lunes, 17 de febrero de 2014

Midnight Riders en Madrid

Como lo prometido es deuda, aquí estoy para hablar de la gran noche, del gran acontecimiento del pasado sábado noche en Madrid.

Como dije, vinieron unos paisanos míos, Midnight Riders a ofrecer un tributo a Bon Jovi. Y aunque como también dije, a mi Bon Jovi nunca me ha apasionado, no me dejaron más opción que despiporrarme al 100%, y además desde una gran ubicación, en tribuna.

Un apasionante repaso de rigor por los buenos tiempos y mejores discos de Bon Jovi, lo cual fue mucho de agradecer.

Por lo visto iba a ser un concierto de dos horas, pero terminó siendo un pedazo de show de casi tres horazas, sin parar, ni decaer un sólo segundo,  ni se querían ir, ni queríamos que se fuesen del escenario, lo cual me llevó en primer lugar a asumir un "zas, en toca la boca", por pensar que posiblemente sería un tributo cutrillo como tantos otros a los que alguna vez me arrepentí de haber asistido. Y en segundo lugar a pensar, si se dedicasen a tocar temas propios, serían todavía más grandes de lo que son tocando los de Bon Jovi.

A pesar de algún problemilla de sonido puntual, superaron mis expectativas y creo que las de todo el público en general, que lo pasamos extraordinariamente bien. Y eso es primordial, no sólo asistir a un concierto para escuchar buena música, sino vivirlo casi tanto como los propios músicos y disfrutar en comunión.

Gran festival durante el concierto, y grandes risas, anécdotas y paridas ilicitanas, reservadas para el post-concierto, cerveza y piti en mano. Y entre todo esto, conseguí sentirme como en casa. Así pues, se cumplió mis vaticinio del post anterior.

Como conclusión, si les oléis cerca, no dudéis en acercaros a disfrutar y a redescubrir aquellos clásicos con ellos. E Ilicitanas/os, no sabemos las joyitas que tenemos por allí cerca...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Jose.El ke estuvo machacando tus oídos durante dos horas y pico con la guitarra eléctrica en tu primer sábado noche como madrileña.Creo.Uffff.Toda la banda Midnight riders,tributo a Bon Jovi keremos agradecerte la publicación tan cañera ke nos has dedicado.Decidimos subir a Madrid a la aventura .Y con cierta inseguridad por no gozar del apoyo ke brinda el respaldo de tener un sponsor o no ser muy conocidos para el público.Gracias por dejarnos una prueba escrita ke demuestra ke alguna vez tod@s coincidimos en Madrid y nos gustó.Thanks!!

I.G.M. dijo...

Hola Jose! Muchas gracias por tu comentario. Sé de buena tinta, que el oficio de músico, la vida en la carretera y la incertidumbre, no es tan "vidorra", como la gente cree. Precisamente por eso, aprecio el mérito que tienen bandas como la vuestra. Sé que se hacen esfuerzos que a veces no están pagados, y todo por pura vocación. Así que una vez más, gracias por regalarnos un pedazo de show. Un abrazote para todos y a ver si volvéis pronto (y me traéis un arroz con costra xD)