viernes, 17 de junio de 2011

24

Puesto que ayer cumplí los 24, y por eso de seguir viva un año más, me dedico a mi y a todo el mundo, este temonón. Con permiso de esos madrileños veteranos y mis queridos pucelanos:

I'M ALIVE!!!


martes, 14 de junio de 2011

Música petarda, porque sí, porque me da por ahí

Por fin, y después de un par de meses de mierda (podría haber sido peor... Pero si no me puedo quejar en mi blog, ¿dónde lo hago?):
  • Estoy de VA-CA-CIO-NES
  • Examenes de junio superados con éxito
  • Hace un tiempo estupendo!
  • Reencuentro con amistades perdidas y (lo reconozco) descuidadas
  • El jueves cumplo 24 tacos (SÍ, me encanta envejecer = No hay mejores fiestas que las de cumpleaños... ¡¡¡sobre todo si duran 3 días!!!)
  • El sábado, "tomaremos la calle" definitivamente
Quizás estos sean los motivos, por los que hoy me siento como una monja recién huida del convento... LIBERADA (en mayúsculas)
Y quizás sean también los motivos, por los que llevo todo el día escuchando The Ting Tings y similares.







jueves, 9 de junio de 2011

CULTS

Soft, simple, sunny and psychedelic sound







martes, 7 de junio de 2011

Homenaje a un examen de Economía

Nada más conocer el resultado del examen, me ha salido escuchar esta canción con el volumen casi al máximo. Y es que pensándolo bien, no se me ocurre ninguna mejor para celebrar que, por fin, después de cargar dos años con esta basura de asignatura, -odiosa de por si, y odiada por mi y por cualquiera que se considere "de letras"-, la he aprobado: ¡¡PALMÓ!!
¡Ya no me vas a robar más dinero de matrícula, ni más horas de ocio!
Pensaba que iba a cargar contigo, maldita "Economía", hasta el fin de las convocatorias habidas y por haber, hasta el punto de suplicar por el aprobado compensatorio ese (sea lo que sea...), ¡¡pero he podido contigo!!
Eso sí, este fin de semana pienso organizarte un "funeral", como sólo tú te mereces, oh, querida asignatura del demonio... :D
Pido perdón, si todo esto suena un poco a delirio. Se lo podéis atribuir a mis incesantes e insanas jornadas de estudio de estas últimas semanas... Puede que me hayan aproximado bastante al infarto cerebral...