miércoles, 29 de febrero de 2012

"Pereeeza, oscura sutileza, eres dueña de mi cuerpo, me sedas la cabeza, y haces tuyo mi tiempo"

¡Basta de penas!

Me he encontrado el primer disco de Pereza. Todo él lleno de canciones "tontonas" (tontas pero sobretodo molonas)... Y me ha alegrado la tarde.

Lo veo -más bien lo escucho- ahora como algo tan lejano... Y ahora que Pereza ha hecho un parón y llevan tiempo sin oirse en ningún lado, todavía más.

Recuerdo que en los conciertos, a partir del segundo disco -cuando les llegó el éxito más o menos-, hablábamos con otras y otros fans de la zona, y sólo nosotras conocíamos este primer disco, que escuchábamos en los trayectos de ida y vuelta. Nos sentíamos las reinas del mambo.

Podrá sonar más o menos petardo, pero lo cierto es que no he vuelto a pegarme los bailes y las fiestas en general, que nos montamos durante aquellos
primeros conciertos. Supongo que será una cuestión de edad, jeje...
Una pena que haya perdido de vista las fotos de todo aquello.

Qué maravillosos tiempos, aaaay...










Todavía me sé las letras... ¡No tengo tan mala memoria como creía!

lunes, 27 de febrero de 2012

¡Soy una triste!

¿Por qué las canciones tristes son siempre las más bonitas?
No puedo parar de escuchar este disco, en especial esta canción.
¡No es justo!

lunes, 13 de febrero de 2012

miércoles, 8 de febrero de 2012

Muerte en Hawaii

Me encantan las canciones de amor muy tontorronas, contrastadas con vídeos bizarros, que a priori parecen no tener sentido combinados con la letra, pero que al final tienen un mensaje bueno, bueno. Será porque me encantan la pifias mentales... Al fin y al cabo, ¿qué es el amor sino una precioooosa pifia mental? ;)