martes, 1 de julio de 2014

jammy birthday

Qué bonita es la vida de una blogger cuando recupera internet... Yo acabo de hacerlo y ya me siento en sintonía con el Universo.
Hoy vengo con una dedicatoria que hace unas cuantas semanas tengo en el tintero, y es que debo dar y doy unas grandes gracias de corazón.
Hace unas tres semanas más o menos cumplí los 27. Nada fuera de lo normal, nada más y nada menos, un año más. Sin embargo, las circunstancias ya no son las mismas que en años anteriores, ni yo tampoco, y quizás por ese motivo este cumpleaños lo he tenido más en cuenta que cualquiera de los anteriores e incluso lo he deseado mucho, ¿por qué?, porque por primera vez siento que tengo un control absoluto sobre mi vida, y porque creo que, una vez ganas ese pulso a la rutina, a la inseguridad e incluso a la comodidad, y aunque las cosas siempre se pueden torcer, ya puedes visualizar el camino que quieres seguir. Y eso, era lo más importante para mi, encontrar mi sitio, y luchar por él, y parece que lo estoy consiguiendo.
Volviendo al hilo del agradecimiento, vale, tú puedes sentir que ese cumpleaños será especial y todo lo que quieras, pero si no hay nadie para acompañarte, porque tu familia y tus amigos están lejos, es muy probable que pases de sentirte una superwoman a una mindundi... Y mi día parecía que iba a ser algo así, de no ser, porque tenía claro que en el momento que pudiese de esa semana, me iba a escapar a mi segunda casa para celebrarlo con aquellos que me acogieron, como narré en un post hace unos meses, sin conocerme de nada y me ofrecieron una mano, sin pedirla, desde el primer minuto, y esto obviamente, tenía que ser con mis chicos de la mejor Jam de la capital.
No puedo hacer más que agradecer que me regalasen uno de los mejores cumpleaños de mi vida, que me hiciesen sentir especial aquella noche, por hacerme reír y bailar más que nunca y ya aprovecho para darles las gracias por cuidarme tan bien siempre, sea mi cumpleaños o no. Y para terminar, quiero agradecer en especial a uno de ellos, quien me acercó a tanta gente maravillosa, y que durante mi celebración, participó como el que más y realizó un extraordinario papel como maestro de ceremonias... genio y figura, como siempre!

Momentazo de la noche: cuando me mezclaron estos dos temazos, creando: "el temarraco"





Y este jueves, volveré a por más!

2 comentarios:

David I dijo...

Ché, pues felicidades!

I.G.M. dijo...

Gracias majo!!