domingo, 31 de octubre de 2010

Echando la tarde con White Stripes...

Hasta hace poco me deprimían los domingos por la tarde. Sin embargo, de un tiempo hasta aquí, decidí dedicarlos a lo que más me gusta, a escarbar entre cd's y vinilos olvidados en el armario, para pasar ese intervalo de tiempo entre investigaciones y repaso de los mismos... Esta "tontería" consigue que cualquier "deber" que tenga que terminar, se haga bastante más llevadero e incluso convierta la duración de mis tareas en tiempo doblemente provechoso.

La cuestión es que se me ha ocurrido un nuevo propósito, el de reflejar mis reencuentros musicales dominicales aquí también. Y es que últimamente (lo séee...) me he relajado bastante con el tema del blog, cosa que no puede continuar siendo así, porque aunque me niego a verlo como una responsabilidad más, también me niego a ir olvidándolo poco a poco... que es lo que termina ocurriendo cuando las cosas, sobretodo las más importantes, no se mantienen con su debida constancia y seriedad.

Bueno, al lío. Grupo de la tarde: The White Stripes... Espero que al igual que yo, los disfrutéis como se merecen, y ¡buenas tardes! :)





















No hay comentarios: