domingo, 6 de mayo de 2012

"Tengo una espinita clavada. Se llama Hogjaw"

Parece que en la provincia de Alicante está teniendo lugar un resurgir rockanrollero tanto nacional como internacional, menos en Elche, donde ya no queda ni una sola sala de conciertos abierta... bueno, si no me equivoco una de ellas se va a reabrir en breve, pero teniendo en cuenta que la temporada la inaugura Klaus and Kinski... no sé si podemos esperar demasiado Rock en la programación... Esperemos un milagro.

Un ejemplo de este resurgir, es el concierto de Hogjaw el pasado viernes en la sala Texola de Elda, que últimamente está llevando grupos extranjeros de Rock en todas sus variantes. Y QUÉ GRUPOS... (si no me equivoco el anterior fue The Vegabonds)

De esta banda americana poco puedo explicar, ya que información en la red no hay casi, por lo que mi fuente de información vuelve a ser mi padre, que por supuesto me animó a ir y yo, como buena hija desobediente, prefería quedarme en casa trabajando. Así que él sí asistió al concierto de Elda mientras yo me quedaba en casa preparando examenes... Y esta es la triste historia de como me he perdido Look to the sky4 Lo en directo...

Afortunadamente, existen vídeos con introducción donde ellos mismos muestran su filosofía de vida: donde viven, qué comen, cuanto comen, qué beben, ¡cuanto beben!, pero sobre todo... qué tocan. Aquí  va este chute de energía muy apropiado para una tarde de domingo:

(MSF les advierte que este vídeo contiene eructos que pueden dañar su sensibilidad)













Gran contraste de estilos entre el tema de la entrada anterior, y este ¿eh?. Es que soy una todoterreno jejeje.

1 comentario:

Sergio dijo...

Bastante bueno, me gusta que siga habiendo bandas con el espíritu hard rock de Led Zeppelin, menos la última claro, tira más al swing de Dire Straits mezclado con algo de metal.

Un saludo