viernes, 21 de junio de 2013

No está todo perdido: Lianne La Havas

Aunque las comparaciones son odiosas, llevo un tiempo, desde que desapareció, intentando encontrar a alguien nuevo, que me transmita esa emoción tan "de verdad", que me transmitía Amy. Ayer, después de esa racha de buscar y buscar, y no terminar de cubrir esa necesidad del todo, parece que por ahora lo he conseguido. He encontrado a mi nueva Diva...  A la que me va a hacer dejar de añorar tanto a mi adorada Amy Winehouse, que me va a quitar esa sensación de que con ella se murió ese sonido tan viejo y profundo como fresco y rebelde.
Lianne no le gana en sensibilidad y autenticidad -porque "los dolores" de Amy Winehouse eran demasiado latentes e intensos y ese era el 90% de su potencial-, pero sí se le aproxima.
Espero que las raíces de las que presume esta chica -porque puede hacerlo- se mantengan fuertes y firmes con el paso del tiempo y no se corrompa, que siga siendo "de verdad" y que se mantenga bien agarrada al suelo. Que no termine cambiando el rumbo, como van haciendo la mayoría, que no me falle porque yo ya soy fan!




No hay comentarios: