sábado, 12 de octubre de 2013

Últimos y próximos lanzamientos!

¿Es que todas las bandas que me gustan se han puesto de acuerdo para sacar nuevo material ahora? ¡¿Que queréis, arruinarme?!

Voy a ir enlazando algunas de toda esta avalancha de lanzamientos.

Arctic Monkeys nos ofrecen un sonido mucho más maduro, pausado, seco, oscuro, y al mismo tiempo suave y con mucho rollo. Hay quien dice que la clave de la elegancia es que "menos es más", y que la clave de lo sexy es "insinuar, porque derrochar al enseñar es vulgar".... Pues así suenan en este disco Arctic Monkeys, AM: Rock elegante y sexy.



The Right Ons han estrenado ya el primer single- o según ellos  primer pepinaquen- del proyecto Volcán, que el 22 de este mes saldrá al mercado. Hasta entonces, nos dejan disfrutar del sonido algo más electrónico de lo que nos tienen acostumbrados de este "Quiere bailar". Un tema que a mí, personalmente, no me ha apasionado demasiado, de momento. Lo cual no quiere decir, que no esté impaciente por escuchar el disco, ojo!



Kings of Leon... Aquí tenemos "Supersoaker", el primer single, si no me equivoco. Desde mi punto de vista, un material de calidad, sí... como siempre. Aparte de esto... nada nuevo, nada que destacar... -a esto me refería con que agradecía que Babyshambles me haya "roto los esquemas"... Cuando llevas tiempo siguiendo a una banda, llega un momento en el que agradeces que te sorprendan, porque en la música como en la vida, al final o progresas o aburres...-

No hay comentarios: