miércoles, 26 de febrero de 2014

Just my imagination

Tres horas de Sol al día, cerveza y tabaco sobre la mesa, salpicando historias nuevas y apasionantes que contar en un papel, como cartas a nadie en particular o a todo el mundo, en este barrio de la gran ciudad, donde da la sensación, que todos estamos de paso. Donde venimos a nutrirnos durante un tiempo, a buscar un camino, -más bien a buscarnos la vida, mejor dicho-, a descubrirnos y a dejarnos inspirar, en lo que sea que deba durar la aventura. Donde da la sensación de que a pesar de que casi todos buscamos lo mismo, todo el mundo está solo. Pero, donde estar solo, es más agradable que en cualquier otra parte, y donde la imaginación vuela día y noche.















Vuela tanto que aquí, Mi Sonora Fantasía, es más sonora y más fantasiosa -y fantástica- que nunca... y retos que nunca me había propuesto, como escribir en plan "serio", menos intimista quizás, pero escribir en serio, entre otras hazañas, que no quiero desvelar, por si se gafan...

En fin, que dure y que fluya. Y para ello, es primordial mi estimulante, tanto para escribir como para vivir, esas canciones con las que poder identificarme.

No hay comentarios: