jueves, 12 de junio de 2014

Siempre tuvisteis nombres de canción...



video

...Y aunque nunca os la hicieron, da igual. Yo os dedico algunas estrofas de esta, yo sé por qué y quizás vosotras también. Quizás porque estando lejos, me habéis acompañado más que nadie. Quizás porque solo algunos tipos de amigas, esas que están en peligro de extinción ya, saben como resucitar a una persona, con una llamada de teléfono sin motivo aparente, haciéndole reír y hablar y desahogarse cuando es necesario, y cuando no también. Quizás porque "una palabra tuya bastó para sanarme", cuando todo iba cuesta arriba y sólo veía el luminoso de la salida de emergencia. Quizás porque sacáis ese lado tierno y emotivo que por mi misma, cada día me cuesta más mostrar. Quizás porque, como dice la canción: a veces me ha caído el marrón, y a veces me ha caído la negra, porque me visteis cogiendo carrerilla para explotar en bola de fuego, porque fuimos de la misma "pandilla" y si tu ardes, yo me quemo... Gracias por no permitir que me abstenga. Gracias por haber tenido paciencia, hasta que llegó el día en el que comencé a reírme con vosotras de aquellas cosas que antaño me angustiaban. Sólo, que lo sepáis: 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me voy a dar por aludida. Y eso.

No dudes en ser tu la que descuelgue el telefono la próxima vez que necesites hablar. Piensa que hay niveles de amistad en los que un "no quería molestar" ofende más que ayuda, que no tenemos tiempo que perder, que se acerca el invierno, y que movistar ha hecho tanto por nosotras que estoy dispuesta a volver a mandar mensajes de texto en lugar de whatsapp.

Viva movistar.

Y viva la madre que te parió.

Mariajo

I.G.M. dijo...

Date por aludida, DATE... ;-) "Es justo y necesario" jajaja. Hoy es mi 27 cumpleaños, y la primera que me beba al salir del trabajo te la dedicaré por ser LA MEJOR. Y punto.