jueves, 15 de julio de 2010

ELCHE DISTRITO FEDERAL

Ultimamente paso la mayor parte del tiempo planteandome cual sería la mejor manera y la más rápida para salir de esta bella ciudad en la que nací, que me ha abrazado siempre, aunque a veces sienta que más bien me ahoga... Sin embargo, debo reconocer que Elche es un gran lugar para vivir, siempre y cuando tengas tiempo para disfrutar de ella, así como de sus sitios y personajes legendarios formados en el rock&roll y que todavía hoy te puedes encontrar en bares como Charlie, El Cresol, el pub motero Dos Ruedas, por la zona del Raval... ¡o simplemente en el "parque'e los patos"! (véase Parque Municipal)
Uno de estos personajes míticos, al que hoy quiero homenajear -a mi manera- es el cantautor Ángel Alfosea, ex lider de la banda de Rock&Roll Ilicitana R que R.




El viernes pasado en un concierto, mi padre y yo nos encontramos con él, y en ese momento me acordé de que realmente lo conocimos hace aaaaños -yo era una enana- por amigos comunes entre mis padres y él, supongo.
Y comenté con mi padre aquella vez que mi madre y él fueron a verlo actuar, y volvieron a casa canturreando una canción de R que R, que ayer encontré por casualidad en youtube. Esta decía algo así como..."Y qué quieres que haga yo, si me gustan las mujeres más que a un gordo los pasteles, más que a un cura hablar de dios..." :




Irene G.M.

2 comentarios:

La Kuki dijo...

me enkanta tus entradas de blog nenita!!! ya soy tu seguidora!!! un besote mu grande!!


Pd: soy nuri xD

I.G.M. dijo...

Pues claro que eres Nuri, no podía ser otra, LA MÁS GRANDE!! Nunca me cansaré de decirtelo.

Eres seguidora de mi blog, pero yo soy seguidora de tu persona!! XD

Gracias por pasarte por aquí, bonica... Y bueno, hablando de todo un poco:
La semana que viene te hace una tarde de playa y por la noche fiesta? Te quedas en mi casa, ADJUDICADO