sábado, 25 de septiembre de 2010

sábado 2 de octubre (vamos...la semana que viene) VINALOPOP, Elche

En palabras de los propios Love Of Lesbian: "Todos los raros iremos al concierto"


Segundo festival dedicado a los grupos españoles de Rock y Pop más destacados entre la escena Indie del momento, que celebramos aquí en Elx city. Cosa que por cierto, como Ilicitana/Elchera/Elchana/etc., me llena de orgullo y satisfaction.

El primero, Festival d'Estiu, fue el encargado de inaugurar mis vacaciones de verano.
El último, el VinalopoP, tendrá lugar el próximo sábado y será en encargado de enterrar dichas vacaciones. Pero... va a ser un entierro por todo lo alto, que no quepa la menor duda.

El concierto, miento...los conciertos -por si algún lector está cerca e interesado- se montarán en L'Hort de Baix, en pleno centro, no tiene pérdida -o eso dicen, porque yo no sé donde está...Pero vamos que cualquier lugareño, exceptuandome a mi, podrá indicar la zona sin problemas-

Pues eso, segunda oportunidad para disfrutar de una ocasión posiblemente irrepetible, de buena música a precio anticrisis. Eso sí, esperemos que esta vez el público alcance a un poco más de las treinta personas que asistimos en aquella ocasión al Festival d'Estiu. ¡Así que muevan el culo, que luego nos quejamos de que no vienen buenos grupos!

Dicho esto, voy a proceder a exponer -Youtube en mano, como siempre- los grupazos que nos visitarán el sábado:

1. Abriendo el espectáculo, mi gran motivo, EL MOTIVO, para no perderme este festival: LOS CORONAS. Los conocí este mismo verano en el Sonorama (Aranda de Duero) y sinceramente, me quedé tan alucinada que estoy ardiendo en deseos de volverlos a ver en acción. En mi opinión, sin lugar a dudas: los mejores del cartel.




2. LOVE OF LESBIAN. Sólo diré que lo que me ocurrió con ellos fue una historia bastante parecida a la de esta canción...Prometen, como siempre, y como siempre, cumplirán las expectativas de sobra:





3. DORIAN. Me suscitan curiosidad...Tengo ganas de experimentar en directo a un grupo de estas características, puesto que no parecen ser precisamente de mi estilo y por tanto no estoy acostumbrada a esto. A decir verdad, de ellos sólo conocía esta canción...pero me la sé de memoria, eh...:





4. THE LEADINGS. No me entusiasman, seguramente sea porque no estoy puesta en el tema de la electrónica, y dudo que en algún momento me aplique con ello puesto que no es un sonido que me atraiga. Hasta que vi el cartel no sabía de su existencia, pero ya sabéis..."No te acostarás sin saber algo nuevo" (o algo parecido...) Ya veremos que nos depara su directo:







Irene G.M.

2 comentarios:

Irene G.M. dijo...

Por donde quiera que vaya, escucho la palabra "Vinalopop" por la calle...ESTO PROMETE

David I dijo...

¡ Sí !