miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nightswimming deserves a quiet night...

"Nightswimming deserves a quiet night
I'm not sure all these people understand
It's not like years ago,
The fear of getting caught,
Of recklessness and water
They cannot see me naked
These things, they go away,
Replaced by everyday..."






Una noche tranquila puede transformarse en mágica, si susurra de fondo la voz de Michael Stipe... Ese intérprete sublime y sencillo, el cual siempre me ha dado la sensación de que canta con la mirada... Sin artificios ni poses, parece que todo en él sea natural e innato, hasta el característico tinte azul de su cara. Cuanto más simple es su música y su puesta en escena, mayor es su profundidad y su sinceridad. Es, sin duda, la persona que mejor definiría lo que para mí significa ser un 'Artista'. Con sus pintas de extraterrestre, logra transmitir mensajes rebosantes de humanidad, que llegan muy dentro.
Hacía tiempo que no escuchaba esta maravilla de canción. Canción, que en su momento me enseñó, que la nostalgia a veces puede ser un sentimiento tan bello como la felicidad... Sin embargo, por mucho tiempo que haya pasado, sigue siendo en gran parte, banda sonora de mis recuerdos...Y, cómo no, una vez más me ha vuelto a apretar un nudo en la garganta...

Irene G.M.

No hay comentarios: