domingo, 30 de octubre de 2011

Videoclip del día

Bruno Mars.
Me veo obligada a pasar gran parte del día metida en un autobús, y recuerdo muy bien la manía que le cogí al pobre chico, por culpa del tormento al que nos sometían los 40 Principales, cuando ponían, re-ponían y super-ponían su primer single, unassss... ¡¡100 veces al día!!, en la radio.

Esto me pasa a menudo con multitud de cantantes. Pero de vez en cuando, me ocurre que descubro -indagando o por casualidad- que detrás de esa "tortura del single en los 40", hay más vida: buenos temas, buenos videoclips, y lo más importante: buenos directos.

En el caso de este chico Hawaiiano, me ha ocurrido esto.
Me encanta que esta gente de la sólo venden su imagen más 'cool' y comercial, de repente te presente un vídeo tan sumamente friki -que no un intento falso de resultar gracioso-... Y a mí, como buena friki me empezó a ganar con eso. ¡Además transmite un buen rollo increíble!



Y se ha terminado de ganar mi respeto con el homenaje que brindó a Amy Winehouse, cantando -y bailando- "Valerie", y dejándome con la boca abierta y la lagrimilla colgando.

1 comentario:

Sergio dijo...

La verdad es que este chico a hecho un tributo excelente. La interpretación de la canción y la puesta en escena es muy buena.

Saludos

P.D: Te dejo el enlace de mi blog.

http://lacasafea.blogspot.com/?zx=edbbd74c54034ed9