miércoles, 19 de octubre de 2011

"She & Him", el proyecto musical de Zooey Deschanel

Esta muchacha hace de todo, y por lo visto todo lo hace bien.
A diferencia de otros casos de actores/actrices metidos a cantantes chapuzas, este proyecto -a pesar de su sencillez- desprende en cada canción la personalidad de esta artista que, haga lo que haga, derrocha vitalidad, dulzura, colorido y frescura.

Zooey, puede cantarte -e interpretarte- una ruptura sentimental, pero seguramente lo hará con una sonrisa despreocupada, bailando charleston y recordándote constantemente, quizás desde una perspectiva infantil y entusiasta, que "hay vida después de la muerte", que "el Sol sigue brillando cada día", que "la vida es maravillosa", que si él no te quiere "a otra cosa, mariposa", y demás moñerías encantadoras. De esas de las que todos nos burlamos, pero luego siempre escuchamos en secreto, mientras fregamos los platos... (aaay! si nuestros vecinos hablasen...)







Importante!!!, esta chica ha estrenado serie nueva en la Fox recientemente. "New Girl", es la primera serie que me engancha ennnn... no sé, desde Punky Brewster. Sin animaros a la piratería, os animo a seguir esta serie (ejem). Y aquí me despido dejándoos la promo de la serie, junto a la opening de la serie:







Irene G.M.

1 comentario:

ariel-conlaluna dijo...

Encontré tu blog casualmente y me gustó, te invito a visitar el mío

http://ritornomiracolo.blogspot.com/