martes, 23 de octubre de 2012

Dog Days ARE OVER!

Lo cierto es que soy una persona a la que le encanta manifestarse contra cualquier causa que me suene injusta socialmente, puesto que no me educaron para ver, oír y callar, sino para pensar, expresarme y actuar correctamente. Sin embargo, pocas veces me manifiesto contra los aspectos si no injustos, sí mierderos de mi propia vida. Así que hoy me manifiesto contra los días interminables, tediosos y aburridos en general, de los que no se extrae nada positivo. Y mientras espero un soplo de aire fresco que me impulse a correr hacia adelante: me voy a dejar llevar por una canción. Una canción al progreso personal, a la evolución, a la reinvención, al valor de luchar por un futuro si no mejor, por lo menos sólido. A favor de un buen cambio exterior, pero sobre todo interior.¡Los días perros se han acabado!

No hay comentarios: