jueves, 4 de abril de 2013

Into The Wild B.S.O.

Si no han visto "Into the Wild" todavía, háganlo, porque es una gran experiencia. Simplemente esto.
En cuanto a su banda sonora... A veces me cuesta entender a Eddie Vedder como un compositor e intérprete más, y termino viéndolo más como un poeta... incluso como un profeta. Es de ese tipo de letristas, cuyos mensajes no sólo te llegan al corazón y al cerebro de una manera bella y directa, sino que consiguen que sienta la necesidad de hacerle caso. Y ojalá pudiera...
Quizás este hombre tenga un don. El don de enfocar en sus canciones el mundo y la vida de esa manera tan sencilla, armoniosa y trascendental, que la enorme mayoría de los mortales casi nunca encontramos la manera de hacerlo. Yo envidio mucho a la gente que tiene este punto de mira y es capaz de mantenerlo cada día de su vida, de verdad. Y me encanta y me conmueve escuchar esos temas, porque durante esos minutos me contagian de esa energía que necesito y que a veces me falta.  Lo único que odio de ellas es que me hagan llorar como una cría, eso lo detesto. Por lo demás, pasen y vean:









No hay comentarios: