miércoles, 24 de julio de 2013

"Vikings" OST (Fever Ray)

Como buena apasionada que soy la antigua cultura Vikinga -entre muchas otras-, cuando descubrí la serie "Vikings", me quedé extasiada por la calidad en general de actores, tramas, fotografía, coreografía, pero sobre todo por la fidelidad a la hora de reflejar lo que fue aquel pueblo, con sus luces y con sus muchas sombras. Me pareció tan buena, que en una sola tarde me liquidé la primera temporada y ahora estoy que no puedo con mi vida porque toca esperar hasta el 2014 para la segunda temporada!

Sin embargo, lo primero que me chocó cuando me senté a ver los primeros segundos de la serie fue que el tema principal, la Intro, era "If I had a heart" de Fever Ray! No podía ser otra que Karin Dreijer Andersson...


 Este fue para mí, el primer acierto de todos los que le siguieron.Y qué temazo, por otra parte.
Así que con la excusa de esta canción voy a colar por aquí un poquito de promo de la serie, y el resto de protagonismo va para Fever Ray:













No hay comentarios: