viernes, 8 de noviembre de 2013

NIÑO Y PISTOLA en Elche!

Hoy traigo una buena noticia y otra mala:

La buena: Mañana a las 22:00 horas, NIÑO Y PISTOLA en l'escorxador de Elche, gratis con invitación (Gran Teatro y l'escorxador). Y a mí, este fin de semana, me pilla en Elche...

La mala: Hace como una semana, que las invitaciones están agotadas... Y yo me he quedado sin ella. Así que en el mejor de los casos, tendré que hacer botellón y pegarme el fiestorro en la puerta, como cuando tenía 15 años. Y en el peor, me encerraré en mi casa, a la luz de una vela y lloraré amargamente...


De todas formas, no quiero que la gente con invitación piense que soy una rencorosa y que les odio con una inquina sumaaaa, desde lo más profundo de mis entraaaañas, ni muchísimo menos...Nah, en serio, es de justicia desear a tod@s aquell@s que han sido más rápid@s que yo, que mañana por la noche disfruten al 500% de semejante EVENTO (uno de esos que ya dábamos por imposible en esta ciudad, que durante tanto tiempo ha carecido prácticamente de cultura musical) , y que nos lo podáis contar a los demás ;-)  (GRRRRRR...)





No hay comentarios: