jueves, 26 de diciembre de 2013

Izalizada:

Uno de los mejores descubrimientos que he tenido en los últimos meses. Además de, por lo que parece, tener un directo muy grande, estoy flipada con sus letras. Igual suena raro, pero hace unos meses ya que no me sentaba a "escuchar" nada nuevo. Ponía música, aquellas canciones y aquellos discos infalibles los cuales conozco tanto como a mi misma, quizás más incluso. Y podía bailar, recordar, entretenerme, pero no escuchaba de verdad. Quizás he estado en una racha bastante nula, de dormir despierta 24 horas, de no ver ni escuchar, huyendo de la impotencia ante aspectos de mi realidad que aunque quisiera, no podría cambiar, no puedo cambiar. Intentando evitar cualquier reflexión profunda. Y esto me ha ocurrido incluso en las cosas más inspiradoras y más sanas de mi vida, como la música. No escuchaba. Sin embargo, hace unos días me encontré con un videoclip de esta banda, y consiguió acaparar toda mi atención, y me enganchó, y lo más importante: me interesó. Y quiero interpretarlo como una pequeña señal de que han vuelto las ganas de despertarme, otra vez.

Puedo prometer y prometo, que no me pierdo su concierto del 7 de febrero en Madrid. ¡Justo la misma semana en la que me instalo en la capital!, inmejorable bienvenida. ¿Será otra señal? ;-)

Feliz día y tened cuidaíco con la "ciclogénesis explosiva" por la calle, que dicen que esta mañana abandonaba la Península, pero yo ya me he volado dos veces en lo que va de día...:










No hay comentarios: