miércoles, 1 de enero de 2014

New Eyes

Aunque las fechas navideñas no son lo mío, sí estaba deseando finiquitar este año pasado, y comenzar el 2014 con otra mirada, sobre todo ahora que ya no tengo un pilar muy importante. Sin embargo, donde quiera que esté, me está ayudando a ver las cosas de una manera más valiente y a cambiar el orden de mis prioridades. Quiero afrontar este nuevo año, no esperar a "que las cosas vengan solas y cuando tengan que venir" -como dicen algunos-, quiero afrontarlas. Porque ya me aburre eso de dejarme llevar, yo quiero avanzar. Voy a interpretarlo como una nueva oportunidad o muchas nuevas oportunidades para aprender de una misma y de los demás, y sobre todo como un intento mucho más serio, de salir de mi zona de confort e investigar, para ver de qué manera y hasta donde puedo llegar donde realmente quiero estar. Y me apetece mucho compartir esta buena canción de "Nahko Bear and Medicine for The People", para desear lo mejor para todas y todos.
No me voy a despedir sin acordarme de todos mis amigos, de todos, pero especialmente de aquellos que más me han acompañado últimamente, y de quienes estando lejos han estado muy presentes, y han venido de visita sólo por nochebuena, como "Santa". Fuisteis mis propósitos para el 2013 y lo seguís siendo este nuevo año.... y los que queden :-)















 ¡Feliz 2014 people! Que seamos felices y hagamos felices:

2 comentarios:

lin dijo...

hermosa canción, los mejores deseos para este nuevo año!

I.G.M. dijo...

Muchas gracias, igualmente :-)