domingo, 26 de enero de 2014

Thanks

Podría hacerme la señorita ocupada y escribir cualquier excusa, pero lo cierto es que si no he escrito antes sobre el paso de The Right Ons por Elche city, es por falta de argumentos -no empecéis a pensar mal, y leedlo todo, que es cortico...-.

Estoy ya falta de argumentos para referirme a ellos. Quizás sea que debería jubilarme ya bloggísticamente hablando, pero intentaré justificarme diciendo, que hablar de esta banda ya lleva piropos y halagos de manera intrínseca, así que lo explicaré de una manera simple pero honesta: Cada vez me gustan más y más. Y el jueves, a pesar de que éramos poquitos (pero importantes), dieron un espectáculo enorme y superaron las expectativas, por todos los lados, de sobra... Estoy convencida de que todos los allí presentes nos sentimos privilegiados de lo que teníamos ante nosotros -Y toda la gente que se queja de que a esta ciudad no vienen bandas buenas, pero que luego, cuando viene una, se queda en casa, también os hubieseis sentido privilegiados...- . Pero, la verdad es que no creo que ese sentimiento viniese condicionado porque seamos unos "fans fácilmente impresionables", sino porque estos chicos, por lo menos desde mi punto de vista, que conocí su directo, hará dos años más o menos, han alcanzado un nivel profesional muy alto en el escenario, en el plano musical y en el plano escénico. Además de prodigar -voy a generalizar en esto, y les voy a incluir a todos ellos en el saco, aunque sólo traté con uno de sus integrantes-, un encanto muy personal fuera de él, que para mí también es importante (incluso para debatir sobre la moto aparcada frente a la sala, fumando un cigarro...)
Respecto al repertorio, fue bilingüe, es decir, los temas de su último disco "Volcán", en castellano, junto a otros tantos el Inglés, de esos que tanto me gustan... Un poquito de todo, así que en este sentido, estuvo muy acertado y muy completo.

Por último sólo me queda agradecerles la visita, tanto a ellos, como a la sala, que hace un gran trabajo para que no nos falte una buena programación musical y diversión de la interesante.

Esta vez no grabé ningún vídeo, pero es que estaba demasiado concentrada...:-D






3 comentarios:

David I dijo...

Doy fe.

Unknown dijo...

Irene¡¡¡ vuelvo al mundo blogger¡¡¡ ahi te dejo el mio, más heavy que una lluvia de hachas jajaja http://hachasdelmetal.blogspot.com.es/

I.G.M. dijo...

Oh dios! Pero esto es una gran noticia!!! Aquí tienes a tu seguidora namberguán :-D