martes, 9 de septiembre de 2008

Me presento



¡Hola! Llegó el momento de la presentación. Al aparato Irene, la creadora de este blog. Lo he llamado MiSonoraFantasía, simplemente porque es precisamente la música -sea cual sea su sonido, da igual que sea bello, mágico, suave, o, por el contrario, pesado, distorsionado y crudo- la que mantiene en pie ese mundo interior (que todos tenemos, aunque a veces creamos que ha desaparecido). Cada uno de esos sonidos, sean como sean, dan nombre a un sentimiento, a una sensación. Y esos sentimientos y sensaciones son los que, a pesar del paso del tiempo, conservan esas mágicas historias que fui construyendo desde bien pequeñita, cuando mi padre ponía sus vinilos de Led Zeppelin, Black Sabbath, David Bowie, Neil Young, etc. (que aún conservo y disfruto); discos de sonidos "raros" para una niña, que daban lugar a la imaginación, a cuentos, a fantasías.


En definitiva, esos sentimientos y sensaciones, creo que son la vía de escape más sana y efectiva de la vida real, una realidad que a veces estrangula más de lo que debería las emociones y nos reseca por dentro.




Un saludo ^^




5 comentarios:

Peter Parker dijo...

Bienvenida al mundo de los blog, Ire! Yo también estoy en Blogger.

(soy José Rafael)

Anónimo dijo...

sigue escribiendo es lo tuyo se nota pero debes ser constante en lo que hagas

Anónimo dijo...

Irene, tienes toda la razón del mundo. A los artistas se les debe valorar por su obra, no por su vida privada.

Lo que pasa es que hay periodistas basura que viven muy bien de esos cotilleos, que sacan un pastón urgando en la vida privada de famosos, y mucha gente envidosa que odia el éxito de los demás, y así se consuela de su miseria.

Tú lo expresas con claridad y escribes muy bien. Me alegro que gente como tú se dedique a escribir y de haber encontrado un blog como éste.

Los que se dedican al cotilleo es porque no tienen capacidad para otra cosa, pobres de espíritu. Toda la vida jodidos por el éxito de los demás.

Sólo una pega, el dinero no hace ni malo ni bueno a nadie, lo que da es poder para ser más malo o más bueno.

Javier

Anónimo dijo...

No te quejarás, ¿eh?, que te están lloviendo comentarios :P A ver cuando escribes uno de Led Zeppelin ^^

Bueno, guapísima, ya te veo mañana el gepetín.

Besos!

Ricky dijo...

Irenaza :) Voy a empezar a leerte cuanto pueda y como ya te he dicho a ver si me motivo gracias a ti para seguir con lo mío, que es muy personal y tal, peroa ti te permito que escarbes cuanto quieras. Me parece una buena propuesta lo tuyo, solo que como eres una mujer que habla de mujeres no pondrás una foto del guitarrista de los Pringuets para hablar de su trabajo y su personalidad, no? XD

Un besazo y cuídate hasta la muerte :)Osea, no te mueras de cuidarte, pero que cuando te mueras estés bien cuidada... mira... dejalo, tú ya me entiendes XD