jueves, 3 de junio de 2010

Fenómenos extraños que sólo ocurren en época de estrés

Como por ejemplo: Escuchar Fangoria.
He de confesar que durante una etapa de mi vida sufrí una crisis de identidad y escuchaba bastante electro-pop, demasiado, incluso casi llegué a convertirme en una moderna, pero antes de perderme de vista del todo, giré radicalmente y volví a mi esencia rockera.
Esta chorrada viene porque terminé muy cansaaaada de este grupo. Sin embargo, estos últimos días no paro de escuchar Fangoria. ¿Será culpa de los litros de cafeína que estoy tomando?. ¿Será que esta música me idiotiza lo suficiente para olvidarme del estrés? no lo sé, no lo quiero saber, me conformo con que me aporte buen rollo.
Pero bueno, me queda la tranquilidad de saber que dentro un mes aproximadamente, comienzan mis vacaciones, y volveré a ser la Irene de siempre, con entradas de blog "formales" y menos pifias mentales, como esta que lees... "Mientras tanto, miro la vida pasar..."

Cuidense ;)



1 comentario:

luther blues dijo...

Todos en un momento de la vida tenemos nuestros desniveles ,a mi me paso (mentira Irene, me sigue pasando jeje)con Bose mucho antes del boom disco tributo/rodeados de amigos .
Me recontra cae bien este tio .
Te digo mas hasta lo fui a ver al Luna el año pasado y eso que no tomo cafe como tu ,sera el fernet jaja.
Te mando un abrazo y a esperar esas benditas vacaciones para ti .
Saludos