sábado, 26 de febrero de 2011

Pequeño homenaje a Garbage

Hoy me siento orgullosa de mi misma: Me he encontrado un disco de Garbage en casa, que ni siquiera sabía que tenía.

Uff...Garbage, parece que haya pasado un siglo desde la última vez que pasaron por mi memoria. Porque de la última vez que desfilaron por mis oídos ya me es imposible acordarme. Hasta hoy, por supuesto.

Como es normal, reconozco que la espera ha merecido la pena. La sensación que he tenido después de tal reencuentro es algo maravilloso... Volver a disfrutar de un grupazo como este, pero con unos añitos más, de una forma más madura y profunda, y con el oído un poco más desarrollado, ha sido como volver a descubrir el grupo desde una perspectiva nueva. Como encontrarte en el tren a un amigo de la infancia y empezar la relación de cero.

Por lo visto, en 2005, Garbage desmintió una "ruptura" en el grupo, anunciando un descanso, después de estar diez años sin parar. A día de hoy, que yo sepa, no hay noticias de un regreso...De todas formas, estén donde estén: Gracias por aquellas canciones.

Con todo esto, qué mejor que homenajear a esta banda, recordando algunos de sus temas. Yo me he sorprendido al comprobar que todavía recuerdo gran parte de las letras. Quien sabe...Quizás a ti te ocurra lo mismo.


Irene G.M.

















2 comentarios:

Do ut des dijo...

diosss!! como me encanta esta banda!! tengo toda su discografía (o casi toda), como se hecha de menos bandas como estas!! todo tu blog es una pasada!! XD

Irene G.M. dijo...

Muchísimas gracias a ti por visitarlo :)