jueves, 22 de noviembre de 2012

Siempre nos quedarán los garitos

Hoy por ellos. Porque son colegas. Porque son auténticos. Porque son "Clan". Porque son madera de garito. Porque para mi formaron una parte fundamental del entorno, del ambiente rockero alicantino, durante muchas noches de risas, conciertos, anécdotas y desparrames irrepetibles, quizás los mejores hasta hoy. Porque voy a echar de menos pasar por la biblioteca de la Facultad y no ver a Alex, ni hablar de música con él mientras nos fumamos varios pitillos en los escalones. Porque ya no habrán zumitos de Manoli. Porque "Bon Jovi es gay". Porque te gustarán más o menos, pero son ROCK... quizás mucho más que cualquier rocker famoso, virtuoso, pintón y maqueado, de revista. Y cerveza, también son cuernos de cerveza -importante-. Hay muchos porqués, pero el principal es que, en el fondo les quiero un puñao, y quizás, algún día me perdonaré -y me perdonareis- haberme perdido su último concierto. Suerte en sus caminos musicales por separado, señores. Aunque el nexo de unión no se romperá y continuará siendo el de siempre, los garitos. Así pues, nos veremos por los bares. Me encanta el final... y creo que a ellos también, jajaja...

No hay comentarios: