jueves, 8 de noviembre de 2012

Rubén Pozo, solo ante el peligro

Quiero este disco, pero antes quiero escuchar a Rubén en directo. Estoy hablando de una necesidad.
Qué grata sorpresa me he llevado escuchando sus nuevos temas. Y aunque las comparaciones son odiosas, he de decir que algún que otro tema de este disco, me suena mucho más a BNR que a Pereza. Aunque seguramente suene simplemente a Rubén Pozo. A él mismo, sumamente sincero.Y en este caso debo mostrarme encantada de conocerle. Como una explosión, la consumación de todos aquellos tópicos macarrillas y rockeros de los que nos hablaba Pereza en sus años mozos, pero que yo personalmente, no terminaba de encontrar del todo creíble. Pues en este disco suyo en solitario, ha eclosionado la realidad, la sinceridad exitosamente, a lo grande. Mi enhorabuenísima.









Cuidado con esta, podría partirles el corazón en dos y ni siquiera se darían cuenta:





No hay comentarios: