viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevo adelanto: Espectacular videoclip de "The Stars (Are out tonight)"

Aquí tenemos otro "caramelito" que el Delgado Duque Blanco nos ha dejado escondido en la red, anunciando su inminente regreso a la música -que no a los escenarios... de momento...- que ha sido bautizado con el nombre de "The Next Day", y que representa el regreso a su etapa de los años 70 -SIIIIIIIIIII!!!- , a ese rock duro, tan melódico como primitivo que yo tanto amo :D

Este es el videoclip -ESPECTACULAR VIDEOCLIP- de "The Stars (Are Out Tonight)" en el cual Bowie repasa su mito, sus alter-egos desde la distancia, desde la vida de un "hombre normal", que en su rutina, en su tranquilidad sigue siendo acechado por sus viejas glorias que en algunas ocasiones se presentan como pesadillas y en otras como escenas entrañables. Y es que da igual dónde y cómo intentes esconderte de tus proezas y miserias, de tu pasado. No importa dónde y cómo trates de esconderte de ti mismo, "las estrellas" te vigilan y te alcanzarán hagas lo que hagas -sobre todo si eres el "Starman"-: The Stars Are Out Tonight.

Esto cada vez se pone más interesante. Estoy encantada con este adelanto, a pesar de que su primera filtración en Youtube, "Where Are We Now?" me dejó un poco planchada. Sin embargo, veo que hice bien en no hablar de "decepción", puesto que Bowie es un artista que te conquista poco a poco, sabe suscitar interés y curiosidad y mantenerte en vilo, hasta que terminas amándolo. Y así estoy yo, que me brillan los ojitos y con la esperanza puesta en el 11 de marzo, fecha de lanzamiento de "The Next Day".

Además espero que me de muuucha fuerza y me ayude a sobrellevar la tensión, puesto que al día siguiente me operan -Sí, de la FNAC al quirófano, así es mi vida de apasionante-...pero bueno, seguro que va a ser un gran entretenimiento para llenar horas muertas en mi casa, mientras dure la recuperación.

Parecerá una tontería, pero me hace muchísima ilusión hacerme con este disco, ya que será el primer trabajo de Bowie que sea realmente mío, y no heredado de la colección de mis padres, así que en poquíiiiisimos días tendré MI PRIMER DISCO DE BOWIE en las manos! Porque, aunque el disco se encuentra ya completo en i Tunes, yo soy muy fan del formato físico. He dicho.






2 comentarios:

David I dijo...

Cuando dices que eres fan del formato físico, te refieres al disco o al propio Bowie?

Bon diumenge!

I.G.M dijo...

Ahora que lo dices... a ambos dos.
A pesar de preferir lo que hay dentro de su cabeza, "Dentro del Laberinto" marcó mi preadolescencia... y "Dentro de sus mallas" también.

Bon diumenge... jajaja