lunes, 1 de abril de 2013

Bizarradas metaleras que atacan sorpresivamente!

Hoy es uno de esos días que me levanto con el mejor de los humores. Ha llegado la primavera y se nota. Por fin sale el Sol, que nos ha dejado un día familiar de mona espléndido, mañana me incorporo al trabajo con muchísimas ganas y demás moñerías bonitas... Sin embargo, ¿qué fue aquello que ha culminado mi mañana? ¿qué ha sido? Encontrarme un CD con un mix de Gigatron y Reno Renardo, sonreír maliciosamente y musitar: "...Esto pal coche."

Hace casi tres años le prometí a un gran hombre, un amigo de la universidad, subir a este blog en su honor, algo de estos señores, pero a la hora de la verdad siempre me censuraba a mi misma. Sin embargo... maldita sea, yo soy así, no siempre soy tan profunda ni tan seria y SÍ, me divierten estas cosas, porque tengo una vena levantina muy burra y cachonda mental, y otra vena - pero mínima...- de mala hostia. Así que como de vez en cuando siempre viene bien un poco de buen humor, perder el control y dejar de ser políticamente corrupta, digo correcta -el subconsciente... veis? la vena levantina- pues aquí están.

En honor a tantos felices momentos y tantas geniales personas, a todas las veces que hemos cantado estas canciones en cualquier casa, coche y/o antros de perversión etilica, que incluso alguno de ellos ha versionado con su banda - Isabel Pantera- esta de "Crecí en los ochenta" del Reno.

Más vale tarde que nunca. Y si les puedo sacar una carcajada y un buen recuerdo con este post, ¡bienvenido sea el freak metal bizarro!:



2 comentarios:

David I dijo...

Yo soy más de Gigatron que del Reno Renardo, pero con ésta me hacen los ojos chiribitas:

http://www.youtube.com/watch?v=D3SswV9q-fI

I.G.M. dijo...

Buaaah! a mi me trae buenísimos recuerdos. Mis amigos y yo en el Coyote de Alicante volviéndonos locos con el Du Hast, pero cantando esta letrA, por supuesto...
Buena, buena, si señor ;)