sábado, 7 de septiembre de 2013

Fan peludo

De la noche a la mañana -literalmente- ha entrado en mi vida y en mi casa un rubio de ojos azules. Yo, que huía de compromisos... Pero bueno, fue amor a primera vista. Y qué chica podría resistirse ante semejante bellezón...:


La cuestión es que  he adoptado a este pequeño tigre siberiano, siendo un total desconocido para mí, y poco a poco voy descubriendo rasgos de su personalidad. Han sido muchas las sorpresas, pero cuando me quedé realmente flipada fue cuando, escuchando música -cómo no- todo se desarrollaba con tranquilidad, hasta que comenzó a sonar una banda en particular, y el gatuno se volvió LOCO... Todo un estallido de energía y alegría, que no sólo se ha dado una vez... Ahí me di cuenta de que realmente nos íbamos a llevar bien.

Me encanta mi gato y me encanta que sea fan de los Right Ons. A los que por cierto, les debo un vídeo de Floki en acción...

Ustedes aunque no sean peludos, también pueden volverse locos con ellos. Ah! y poned buena música a vuestras mascotas, ya veis que nunca se sabe con qué te pueden sorprender, quizás sean rockeras...:



















2 comentarios:

David I dijo...

Menudo conciertazo que se marcaron éstos en la Llotja, acompañados de los extraordinarios Tokyo Sex Destruction, que por cierto, son los mejores que han pasado por allí, y según se ve, pasarán...

I.G.M. dijo...

Ya te digo... Como no nos atrincheremos ahí dentro para manifestarnos, me parece que efectivamente, son lo mejor que ha pasado y pasará...