miércoles, 11 de septiembre de 2013

The Sunpilots

"Gloria a Dios en las alturas y en la Tierra a Twitter", que me está conectando con algunas bandas y cantautores amateur buenísimos, y algunos hasta majísimos!
Músicos en alza más que interesantes, a los que nos podemos aferrar en esas épocas de desesperación en las que miramos el panorama musical moderno, y sólo sentimos ganas de abrazar al gato o la almohada y llorar. Qué tranquilidad da saber que hay tantísimo talento y tantísimo arte en estado puro, sin filtrar, sin edulcorar, sin viciar, repartido por el mundo y que efectivamente podemos encontrarles y disfrutar de su trabajo. Y como es de bien nacida ser agradecida, en este caso he de dar gracias a Twitter: por acercarme a estos artistas y aportarme un gran disfrute en mis ratos de ocio, pero también por aportarme nuevas ideas y nuevos post para este Blog, ya que en mis rachas de nula inspiración, me vienen muy bien.

El otro día recibí un mensaje privado de un Follower con quien comparto gustos y debilidades musicales, donde me invitaba a descargar -de gratis, por supuesto...- el nuevo disco de esta banda: The Sunpilots. Lo hice, y me molaron. Me molaron mucho. Así que, como supongo que por aquí de vez en cuando, se dejará caer alguien que también comparta gracias musicales conmigo -se dejará caer, aunque no se deje ver...- yo también les insto a echarle una orejada y si les gusta su material, háganse con el disco con total libertad -de gratis, por supuesto...- :


1 comentario:

Fyr dijo...

Tienes razón hay mucho talento, concuerdo contigo. Yo también me he topado con artistas y con
"The Sunpilots" en redes como twitter. Saludos! :)