sábado, 28 de septiembre de 2013

Una dosis de Doherty...

Me encanta Babyshambles y ya era hora de colgar algo de ellos por aquí ("colgar", verbo apropiado para unos talentosos colgados...). Aunque sigo sintiendo mucho más amor por The Libertines, por supuesto, el proyecto germen de Pete Doherty, antes de Babyshambles. Recuerdo que esperé a comprar mis discos favoritos de ambas bandas en Londres, como si se tratase de algo simbólico y desde entonces, cada vez que los escucho, me vienen aquellas caras, lugares y olores a la mente, sobre todo los olores...Yo es que soy así de romántica.

Estas dos bandas siguen siendo uno de mis puntos débiles musicales. Me engancha sobre todo, esa mezcla de britpop tan bailable y en ocasiones hasta un poco yeyé, mezclado con arranques muy punkis de The Libertines... Cómo se echan de menos los "arranques muy punkis" en las bandas modernas... En fin, desde aquí mi pequeño homenaje a ambas bandas y a Pete D. por no haber muerto todavía después de tanto tiempo currándoselo (currándose el palmar, digo...)

Por cierto, pronto volveré con el último trabajo de Babyshambles, Sequel to the Prequel... Hasta entonces, pongámonos en antecedentes, y que tengan un fin de semana muy punki!!:

















No hay comentarios: