martes, 4 de diciembre de 2012

"Curioso" descubrimiento

Extra! extraa! nuevo descubrimiento realizado: Miss Li
Me encanta. Pero más me gusta como he dado con su paradero.

Estaba buscando videos de mi hermanacho Ricky, en Youtube, porque para mi es un pedazo de músico, por supuesto, porque le quiero y echo de menos mucho, y porque me parece vergonzoso que siendo este un Blog de música, no haya subido nada suyo en todos estos años, con lo mucho que me ha enseñado de música, con lo mucho que vale, con las versiones que se marca, con los años que lleva haciendo canciones y con la que me dedicó -que no todo el mundo puede presumir de tener una canción... creo que para alguien que ame la música, es el regalo más especial que se le puede dar-.

Bien, pues eso, hallábame yo en proceso de búsqueda de material musical suyo, y le he descubierto un curioso vídeo publicado, haciendo un curioso  y exhibicionista playback de una canción de esta tipa que me ha llamado bastante la atención.



 Aunque también he de reconocer que no me emociona demasiado esta moda que se está extendiendo entre las cantautoras modernas, de cantar con la voz lo más aguda posible, como para dar un toque inocente o infantil... porque al final siempre me parece que han aspirado un globo de helio.

Bueno, cuando seleccione los vídeos -con pantalones- para subir aquí, le dedicaré un post cargado de respeto, cariño y admiración. Pero ahora mismo, se lo dedicaré a Miss Li. Oh yeah.

Gracias tete por el descubrimiento, pero tú cúbrete esas bonnnnitas piernas para la próxima, ¡pedazo de cacho de Jack Black!











No hay comentarios: