domingo, 30 de diciembre de 2012

Mis propósitos

Quiero desear desde aquí a todo el mundo, las mejores fiestas y el mejor año posible.
Quizás sea cierto que diciembre es un mes mágico. Para mi no sé si ha sido mágico pero por lo menos sí sorprendente.
Por algunas circunstancias, apuntaba a ser un mes nostálgico y triste. Y siendo realista, sí queda un pequeño vacío.
Sin embargo, he estado al lado de personas que estas navidades lo han estado pasando realmente mal por causas económicas o familiares, y me he dado cuenta de que yo no soy nadie para quejarme, ni mucho menos para estar triste. Además me he agotado de estar triste, preocupada y de vivir y actuar como una rancia.
Por esto, he pasado de los propósitos de año nuevo, y me he puesto manos a la obra desde principios de este mes.
Por otra parte, también había que tomar decisiones e intentar arreglar todo aquello que tuviese arreglo. Y después de asumir que las cosas no se hacen solas, me lo he currado para ser lo más feliz posible, conmigo misma y con los míos, y la buena noticia es que está saliendo bien.
Ha sido raro volver a buscar a tanta gente que tiempo atrás dejé por el camino, por disputas, por desgana, por tonterías al fin y al cabo. Gente que me ha aportado cosas buenas y bonitas durante muchos años y a la que dejé de prestar atención, quizás injustamente.
Al igual que otras personas que siempre, desde que las conozco, han estado conmigo, incluso siendo conscientes de que estos últimos meses, aún estando de cuerpo presente, mi cabeza estaba a muchísimos kilómetros. Pues aún así, siguieron contando conmigo día a día, sin reproches, con toneladas de paciencia y de comprensión.¡Incluso he recibido la visita de una mamá Noel de Madrid, que vino por Noche buena cargada de regalitos! Así como mi Granaína favorita :-D
Hablo de amigos y hablo de familia. Que son todo uno.
Es asombroso ver como de un día para otro, mi cabeza y mi cuerpo vuelven a estar juntos. Vuelvo a estar en mí.Y en gran parte es así, porque estas personas han acudido a la primera y me han ayudado a recordar quién soy. Cualquier palabra de agradecimiento es poco.Y por mucho cariño, atención y buenos ratos que me haya propuesto regalaros, seguirán siendo insuficientes. Así que, como mis "propósitos" que sois, os dedico un espacio importante en este blog - y aunque muchos no estáis en mis archivos fotográficos, seguís teniendo relación con estas letras-, en mi "templo sagrado".
 Os deseo las mejores fiestas y el mejor 2013,guapas y guapos. Que venga cargado de aventuras, felicidad, salud, igualdad y justicia para todas y todos.






















Hay muchas canciones escritas que hablan de la amistad:












Pero yo  creo que... ¡¡esta nos pega mucho más que cualquiera!! Es muy apropiada para improvisar números de Cabaret en compañía de buenas amigas, en cualquier bareto a las 4 de madrugada... O no, ¿Mariajo?... (volví a aquel bar, y debes saber que tenemos Club de (3) Fans...):






¡...Encontrannndo a mis amigos, maravillo-so fue vol-ver! ¡Agradecida, emocionada, so-la-men-te pue-do decirrr gracias por ve-nir!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todos tenemos nuestro derecho a estar temporalmente offline y/o deprimidos, por circunstancias de la vida, siempre y cuando ésas circunstancias lo merezcan.
Las personas importantes de verdad van a estar siempre cuando se las necesita.
un besiu, por cierto, muy buena entrada, me ha gustado mucho. ;)

Irene G.M. dijo...

:-D ... Muchas gracias, señor Algofruis (el "besiu" le ha delatado) Le veo por fin esta noche after dinner!!!! Ganotaaas!!!