martes, 18 de diciembre de 2012

Rafa Pons, Andrés Suárez, Marwan y Luis Ramiro, por Antonio Vega

De vez en cuando Youtube te da sorpresicas...
Rafa Pons, Andrés Suárez, Marwan y Luis Ramiro. Cuatro Titanes del "género cantautor" -qué poco me gusta esto de los géneros...-, marcándose "El sitio de mi recreo". Uno de los temas más preciosos escritos por el eterno Antonio Vega.




"...De sol, espiga y deseo 
son sus manos en mi pelo 
De nieve, huracán y abismos 
el sitio de mi recreo, 

Silencio, brisa y cordura 
dan aliento a mi locura 
Hay nieve, hay fuego, hay deseos 
allí donde me recreo..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte que no me hayas avisado de esta entrada cuando sabes que soy mega fan del "género" cantautor.

Mariajo

I.G.M. dijo...

Jajajaja tú también eres una titana... o titense... o lo que quiera que sea el femenino de titán ( ves como lo de los “géneros“ no es lo mio?...)

I.G.M. dijo...

Es titánide... titánide! Pero de qué va el que las bautizó?...