domingo, 3 de febrero de 2013

parejas del R&R: ¿Almas gemelas o almas clonadas?

Observando y analizando estas parejas, no he podido evitar preguntarme si el amor, es sinónimo de mimetización.
Llama la atención el hecho de que ¡son idénticos!
¿Sería marketing?
¿Será simple adaptación al medio?
¿Quizás estas mujeres terminaron por convertirse en meros complementos de moda para ellos y/o viceversa?
¿Acaso las estrellas del Rock llegaban a tal punto de egocentrismo que se buscaban a sí mismos como pareja?
¿Ocurre esto cuando más que una pareja sentimental son fans de sus novi@s?
Creo que este rasgo tan común entre las parejas míticas del Rock, sería un buen objeto de estudio. Por lo menos a mí me resulta muy curioso.
Pero desde luego, si hay algo que podemos sacar en claro, es que al principio quedan muy monos, pero a largo plazo, parece que no funciona...:















Hablando de mimetización, no puedo ocultar que yo lo hice el fin de semana con el Aladdin Sane de Bowie! Pero como yo no estoy casada con él, lo mío no cuenta!... Aaaaayns, las fiestas de disfraces... que excusa más perfecta para convertirnos en gente "de la vida interesante"... y sí, bajo esa excusa me travestí de él, con una divertidísima sesión de fotos incluida, y en su honor... ¡¡¡¡¡¡¡me lo pasé tetorraaaaaa!!!!!! Aunque al final de la noche me pareciese más a Marilyn Manson...:
























No hay comentarios: