miércoles, 12 de mayo de 2010

Today ends Dying!

Indagando por los mundos rockeros de internet me he chocado con un grupo madrileño de rock progresivo, del que no sabía nada... y sigo sin saber.
Pero bueno, como tampoco es necesario estudiarse la biografía de una banda para que te conquiste al momento -ya que aquí lo que cuenta es la música y que esta llegue y llene-, pues directamente los menciono orgullosa y enlazo su myspace para tenerlos atados en corto, tanto yo como quien quiera estar pendiente.
Por lo visto han sacado disco, Let the Pieces Fit, no hace mucho, y parece que la cosa pinta muy bien. A ver si tienen suertecita.
Lo dicho, el plato fuerte, en bandeja: Today ends Dying.


http://www.myspace.com/todayendsdying





PD: No viene al caso, pero ocurrió ayer y me apetece compartirlo con quien quiera alegrarse conmigo. Estoy muy emocionada (y acojonada) puesto que he recibido una invitación de un colega para asistir a su programa de radio dentro de unas semanas, para charlar sobre música y sobre este blog :D
A ver si los examenes y el pánico a hablar en público me lo permiten, y sale todo bien. ¡Iré informando!

1 comentario:

luther blues dijo...

Gracias por la recomendacion del grupo madrileño ,siempre viene bien una brisa de progresivo de tanto en tanto no ...
Felicitaciones por el convite a la radio y adelante Irene que nos vas a hacer quedar muy bien a todos con tu talento niña .
Un abrazo e informanos please