miércoles, 17 de marzo de 2010

¿Alameda de Osuna o la "Seattle Madrileña"?

Qué ganas tengo de volver a Madrid...
Sin embargo, esta vez no será para documentarme para ningún trabajo, ni para ver lo "típico" que todo turista debe ver...otra vez (soy estudiante de turismo y como mi profesor de 'sociología para el turismo' lea esto, me dará una colleja importante...)
Tampoco será para salir por los sitios 'cool', ni para ver ningún musical. Eso sí, debo decir, que todo eso estuvo genial en su momento, la verdad. Pero ahora me apetece ver otro Madrid.

Me apetece meterme por esos barrios que durante los 90 dieron lugar a grandes bandas del rocanrol independiente (alguna que otra ha aparecido por este blog...) , y que de hecho sigue albergando diversos y variopintos grupos, poco o casi nada conocidos, pero de calidad.

De esos por los que merece la pena desplazarse hasta allí, aunque sólo sea por una vez, para verlos tocar una noche. En su ambiente, "su casa, sus reglas".

Me apetece mucho ir de baretos por Alameda de Osuna. Me apetecen sonidos diferentes. Pero sobre todo y ante todo...¡Me apetece un concierto de Le Punk, por dios! Y a ese mismo pongo por testigo, que a la próxima, no me voy de allí sin verlos.

Queda dicho.


Aquí adjunto el enlace de una entrada que les dediqué no hace mucho. Por hilar temas y tal... :)

http://misonorafantasia.blogspot.com/2010/02/le-punk-recita-palabras-de-amor-europa.html





Irene G.M.


Entrevista a Le Punk y reportaje sobre Alameda de Osuna, emitida por noticias cuatro (2008):




Le Punk -conciertos de Radio 3-

1 comentario:

luther blues dijo...

Bueno amiga entonces a disfrutar tu estadia en tu ciudad capital ,añoro los 90 con el pelo largo emulando a eddie vedder y la coleccion de camisas leñadoras que tanto hacian enojar a nuestras madres porque desteñian en el lavarropas jajaja .
Bueno un abrazo y espero que algun dia hables (si ya no lo hicistes) sobre los cuatro fabulosos de España como se le dice aca en mi barrio ,me refiero a Bunbury,Valdivia,Cardiel y Andreu.

Saludos