miércoles, 24 de marzo de 2010

Le Punk : El desamor, mejor con humor...

Un día "remember". De esos en que viejos fantasmitas conocidos, vuelven a revolotear por la habitación, ofreciendo imagenes tan idílicas como irreales, ya muertas.
Reflexiono y me doy cuenta de que esas visitas espectrales cada vez son más esporádicas y puntuales, quizás porque ya no pueden conmigo...
Y donde hubo pena y rabia, ahora hay cariño... no el que una vez hubo, aquel cariño inicial. Este es muy diferente, sólo se puede alimentar de la distancia y el desapego. Que se ciñe a los buenos momentos del pasado y me hace encajar los malos con humor...Un cariño final.

Me cuesta mucho hablar de sentimientos referidos hacia otra cosa que no sea la música -aunque de vez en cuando necesite darles vía libre-. Así pues, con música lo expreso :)


"Creo que hoy me he levantado con dos pulgas menos
De todas formas me he rascado igual
He aprendido a no perder el culo siempre que te veo
Y a no llorar de pena siempre que te vas

Cambiaria todas tus caricias por un hueso
Si hace un par de meses no me miras al pasar
Será que ya no soy el chucho de tu agrado
Porque muerdo cuando me hacen daño

No se levantar la pata ni hacerme el muerto
No necesito que me saques a mear
No voy a traer tus zapatillas de andar por casa
No estaré al final de tu cadena… amor

Cambiaria todas tus caricias por un hueso
Si hace un par de meses no me miras al pasar
Será que ya no soy el chucho de tu agrado
Porque muerdo cuando me hacen daño"


"Chucho" - Le Punk




1 comentario:

luther blues dijo...

Pero niña cuando te mueves a otro sitio al escribir sales bien parada ,te felicito lo haces muy bien y que los fantasmas aparescan seguido para nuestro deleite .
Gran cancion de Le Punk y casualmente
buscando en mi discoteca la otra ves un disco de Escorbuto para un amigo me encontre con "Dos puñaladas a Gardel y otros tres delitos" de Le Punk ,como nunca lo escuche no recuerdo como llego hasta aqui jeje.
Pero si Bunbury metio mano por ahy en esta banda de Madrid debe estar bueno creo yo .
Bueno un abrazo che y que la pases bien.
Saludos