lunes, 30 de julio de 2012

Benvolgut



Aquí sigo, flipando cual quinceañera con Manel... La cançoneta de hui, es una carta -de presentación y despedida- muy diplomática de parte de: el "nuevo novio", para: el "ex novio". Pero nooo, no nos asustemos. No es en el mismo tono que utilizaban los maestros en cantarnos sobre estos temas (Pimpinela, Camela, Bustamante... y demás glorias)

El estilo de Manel en este tema, es el de firmar la paz con su "antecesor", y esto con mucha elegancia, educación, autoconfianza... y con un poco de mala leche, también. Todo un pacto de caballeros. En definitiva, el estilo de Manel y el de Guillem, quien presenta cada canción y cada momento, como si de una fotografía se tratase, mencionando cada pequeño detalle en ella. Como si te lo contase tomando un café, con toda la naturalidad. Esto es algo que me encanta en este grupo y en su vocalista: la elegancia y a la vez, la naturalidad.

Tanto que, por dios seamos sinceras, ¿quién se plantearía segundas opciones, teniendo al lado a un tío que se expresa así? ¡Ninguna!








Y este de suplemento, porque son unos cracks, Y PUNTO.



No hay comentarios: