domingo, 15 de julio de 2012

Echar de menos (...por una buena causa)

Mis muchachos se marchan a Suecia, y yo como buena amiga egoísta, no quiero que se vayan. Pero como no me queda otra, - sí, os hablo a vosotros dos, que sé que estáis leyendo esto desde la sombra, HÁ!- desde aquí, os deseo:



Que no lo paséis genial, os deseo mucho más, que lo convirtáis en algo inolvidable para vosotros.

Que me traigáis cotilleos de vuelta.

Que os abriguéis muuucho.

Que no os paséis con las albóndigas con mermelada de arándanos, el zumo de arándanos... bueno, ¡que no os paséis con los arándanos!

Que conozcáis a mucha gente rubia...aunque ya conocéis a una, y ya sabéis lo que dicen de las rubias que "vista una, vistas todas", carecemos de interés. Así que... ¡mejor no conozcáis a nadie, porque me pongo celosa! ;-D

Que abracéis muy fuerte, de mi parte, a Sami, hasta asfixiarlo, mientras emitís un gritito repelente extra-agudo (si no lo hacéis tal cual, no lo estaréis abrazando de mi parte)

Que le digáis a Daniel, que me hace gracia imaginarlo comiendo tacos (jajajajaja)

Que me traigáis algo, que me han dicho que Suecia es suuuuper barato xDDD

Y por último... que no os olvidéis de mí, porque yo no me voy a olvidar de vosotros en este tiempo, ¿vale? (Ya sabéis qué gesto estoy poniendo al escribir esto...)




¡Disfrutad como malditooos!




P.D. Una canción que me recuerda a vosotros, y que me encantaría escuchar, bailar y gritar en directo junto a vosotros dos:




Como veis os tengo que colar alguna de mis chorradas, hasta en el último momento...
Que nooooo, que es esta otra!:






Ecos del Rocío y Florence + The Machine en un mismo post... jamás pensé que esto pudiese ocurrir, en serio...

No hay comentarios: