miércoles, 25 de julio de 2012

Ya es oficial :¡voy cumplir un sueño!

¡He aquí mi pasaporte hacia el "País de las abejitas"!




El 11 de noviembre es el gran día en el que tendrá lugar este concierto, para mí histórico, ya que no se trata de la presentación de ningún nuevo disco sino que es un aniversario.
Será una velada emocionante en la que tendremos sólo para nosotros a una banda sublime y mítica, pero sobre todo porque, estoy segura, de que escondida detrás del lagrimal de cada uno de los que estaremos allí presente, se encontrará la imagen del ausente, de Shannon Hoon. Por supuesto sin desmerecer el talento de Travis Warren, digno heredero de Hoon.
Para mi, supone todo un homenaje a un músico muy especial, a una banda histórica y a aquella llamada "Generación X" que agitó rabiosamente el panorama musical y social, entre los jóvenes durante los noventa.
Por último, sólo me queda agradecer a Blind Melon que vuelvan por aquí, por permitir a aquellos que vivieron esa década salvaje y fructífera, repetir aquellas sensaciones durante una noche, y por darnos la oportunidad de viajar a tiempos mejores a los que no nos dio tiempo a vivirla.






No hay comentarios: