miércoles, 2 de enero de 2013

BSO: "Riding in Cars With Boys"


Sigo destacando bandas sonoras de películas importantes en mi vida. Algunas de las canciones que enlazaré a continuación, pertenecen a la película "Riding in Cars with Boys", en castellano mal llamada "Los chicos de mi vida".
Es un film para ver con dos cajas de kleenex a mano, no por ser sensiblona o pastelosa, sino porque es muy cruda. Sin embargo, no es triste... De vez en cuando la reviso para que me transmita ese mensaje de que, por muy mal que aparenten ir las cosas, no significa que no vayan a terminar de la mejor de las maneras. Que quizás sea incierto esto de "lo que mal empieza, mal acaba" y que seguramente sea muy cierto que "el fin, justifica los medios".
Que no hay nada trazado en nuestras vidas, que el "destino" somos nosotros mismos, y nuestros riesgos y decisiones trazarán nuestro camino, que con esfuerzo, un poquito de suerte y sobre todo con la capacidad innata del ser humano para amar, seguramente nos llevará al éxito personal y quizás profesional.



Yo aconsejaría no sólo verla y disfrutarla, sino prestarle atención e incluso aprender de ella. Protagonizada por la actriz Drew Barrymore, que además es una reconocida melómana. Esta película marcó un antes y un después en su carrera por la complejidad del personaje y porque nos dio la oportunidad de verla lucirse y desmarcarse como actriz de comedia romántica y la "niña de ET"... Un aplauso para ella y para estas canciones, por supuesto.




















Por si alguien se anima a descargars...verla, para ir abriendo boca -porque considero que el trailer no le hace justicia- y empezando ya a llorar, si eso... :


No hay comentarios: