domingo, 13 de enero de 2013

"La música es un lenguaje universal"


Por si todavía queda alguien que piensa que esto no es cierto o es otra frase típica tópica, aquí está la prueba de que es totalmente cierto.

No hace falta conocer una cultura a fondo, ni ser un estudioso o un experto en música, para comprenderla y  emocionarte con ella. Sólo es necesario dejarte llevar y dejarte invadir por esa energía inexplicable que es el arte.

Esta es una de las pocas cosas que quedan en este asqueroso mundo, que nos unen y nos hermanan a los seres humanos, más que el dinero y la religión, que lo único que hacen es distanciarnos y diferenciarnos entre nosotros.

Ojalá algún día la sociedad comenzase a tomársela en serio -la música- y a valorarla como una forma de entender la vida, en lugar de verla como un "hobby":



Super salao el Tambaru, ¿eh?, ¡yo también me los quiero traer de vacaciones a mi casa!
Por cierto, "Perdidos en la Tribu"/"Perdidos en la Ciudad", es uno de los mejores programas que he visto últimamente. Me pareció muy interesante además de divertido -a la vista está-.
Cuantísimo tenemos que aprender de esa gente ante la cual los países desarrollados siempre se han sentido superiores...(patada voladora)


No hay comentarios: