lunes, 7 de enero de 2013

Sol, café y Miss Li

Hoy me he despertado como cada día, a las 09:30 y mi sorpresa al subir las persianas ha sido encontrarme una mañana primaveral, soleada y cálida. De esas que invitan a sacarle el mejor partido al día y a una misma.
Suelo vivir estresada, así que ha sido extraña la paz y el relax que he sentido, bajo el Sol, en una terracita, organizando mi agenda de estudio, y pensando en cual será el próximo disco que compre o el próximo concierto al que me gustaría ir, a quién me apetece visitar esta semana, cuanto material necesito para hacer nuevas pulserinchis, etc.... mientras la gente corría de un lado a otro cargadas de bolsas gigantes, en plena fiebre de rebajas...
Antes, el concepto de "dedicarme un día", era irme de compras precisamente o anidar en el sofá  hecha una piltrafa. Ahora, y en días tan preciosos como hoy, prefiero un café, algunos cigarros y un cuaderno, al aire libre con un discazo en mis auriculares: "God put a rainbow in the sky" de Miss Li.


















No hay comentarios: