miércoles, 9 de enero de 2013

Feliz 69 cumpleaños, Mr. Page

Mi favorito.
Dentro de la historia del Rock, hemos conocido a tipos de talento que terminaron convirtiéndose en auténticos payasos, pero también a "señores rockeros". Jimmy Page -como también lo fue Dio- es un ejemplo de estos señores, demostrando durante años y hasta hoy, que se puede ser un auténtico monstruo de la guitarra, tener actitud, y al mismo tiempo poseer una clase suprema.



Incluso al margen de lo estrictamente musical. También me resulta admirable que a pesar de los errores del pasado o las tonterías propias de un chaval joven dentro de una escena tan vertiginosa, es un ejemplo de superación, ya que habiendo atravesado épocas muy oscuras, nunca se "dejó llevar" del todo, siempre consiguió recuperar su centro, lo que ha hecho de él un hombre valioso por la sabiduría y experiencia que transmite, de una manera serena y trascendental. Antes que una estrella es un melómano, lo cual le acerca más a sus propios fans y a las bandas jóvenes y "pequeñas" de Rock&Roll, que a las grandes bandas contemporáneas de Led Zeppelin.
Le deseo un día magnífico y ojalá lo celebre como merece esa cifra tan mágica, por otra parte!...





















Y bueno, como curiosidad, un vídeo que he encontrado y que demuestra que en ocasiones, a algunas fans de Page le ocurren cosas maravillosas. Así que nada, habrá que volver a Inglaterra, que seguro que nos lo cruzamos yendo a por el pan o bajando la basura...



No hay comentarios: