jueves, 17 de enero de 2013

"Las suecas están un poco locas"...

"Me la presentó" su compatriota, mi adorada y colgadísima Miss Li, mediante una canción en común. Amanda Jenssen:



Menudo par de animalazas de escenario son aquí mis amigas... Como decía, es un tópico que las suecas están un poco locas, y yo creo que, por lo menos en este par de casos,¡no molarían tantísimo si no lo estuviesen! Quizás el tópico no sea cierto, pero he de reconocer que yo sí me estoy volviendo loquísima con las respectivas discografías de estas dos genias.
Como Miss Li ya ha aparecido varias veces por aquí, hoy enlazaré un par de canciones de Amanda Jenssen, aunque están ambos discos completos en Youtube. Adoro y envidio su tono de voz. Me la imagino desayunando en el bar un piti y un chupito de cazalla -como Ylenia- y acto seguido, diciéndole al camarero: "¿En serio te pensabas que esta sexy voz se cuida sola, tete?"
¡Que los disfruten!






No hay comentarios: