lunes, 26 de abril de 2010

El regreso de A.D.M.: 'Out Of Our Minds'

Hoy vengo a concluir la entrada de ayer. Si no, no me quedo tranquila.
Si ayer me quejaba de que Melissa Auf der Maur estaba tardando demasiado en publicar nuevo disco... Aquí está 'Out Of Our Minds', recién sacado del horno, para callarme la boca, jaja. Y yo que me alegro muchísimo porque ya se le echaba de menos mucho.



Qué puedo decir... Escuchando y viendo el trabajazo que ha sacado adelante, ya que es más que un disco, acompañado de un trailer, un cómic, making of... Se puede comprender que haya tardado seis años en reaparecer, porque está todo sumamente currado y mimado hasta el último detalle.



Sinceramente, creo que con este segundo álbum en solitario A.D.M. se consagra totalmente como una artista fuera de serie. 'O.O.O.M.' es Arte. Desde las composiciones que giran en torno a una especie de Rock experimental con toques psicodélicos, que te deja medio flotando en algunos momentos, pasando por los vídeos, hasta llegar a la gran fotografía. Todo tan plástico y tan bien ambientado en una atmósfera de crudeza, impregnada de oscuridad y de intenso color rojo, la sangre, muy presente como sinónimo de la pasión.



Ojalá, aprovechando este recentísimo lanzamiento, y que este verano (si no se tuerce el plan) por fin ¡voy a experimentar el FIB Heineken! jeje, nuestra admirada Melissa se deje caer por allí con sus nuevas canciones bajo el brazo, que nosotros seríamos muy felices de poder recibirlas como se merecen.


Irene G.M.


He aquí el álbum al completo, por cortesía de su web oficial www.xmadmx.com









1 comentario:

MdMb dijo...

Qué bueno que lo hayas podido escuchar.

Ojalá puedas verla en vivo este año. Yo lo logré en 2008, después de 10 años de seguirla. Es una experiencia muy, muy especial.