sábado, 3 de abril de 2010

Nuestra tracklist...

Es increíble, no ha pasado ni una semana y ya os hecho de menos. Se supone que lo bueno que tiene estar de vacaciones es que tienes tiempo de ocio, de relax, no hay que madrugar... Pero resulta que a mi me encantan los madrugones, cuando llego a la universidad y me encuentro de repente con vuestras sonrisas cómplices. Porque está claro que, acto seguido empiezan nuestras batallitas, cargadas de gafas de Sol (para disimular las ojeras del fin de semana) y café en mano.





Son muchas las canciones que hemos cantado durante estos años. Coreando en los conciertos, en el Coyote o La Vereda, cocinando, a la salida de algún examen, en la cafetería tomando el Solecito... o - para mejor ejemplo, el más reciente- en Paellas.

Hoy, por el tema de la añoranza y tal, me ha dado por buscar algunas canciones que nos han acompañado en diversas idas de olla a lo largo de estos años.
















PD: Vos dessitje unes bones vacances, i que d'açí a no rés estem juntes de nou! Vos estime, xicotiues.

2 comentarios:

luther blues dijo...

Bueno a disfrutar de tus merecidas vacaciones con tu gente amiga y si es con music mucho mejor .
Un abrazo

Noèlia dijo...

Mamiiii!! que bonica eres senyor! t'estime un carafal perleta dolça!!
AIIISH!tinc moltissimes ganes de tornar a veure-vos! sou la meua alegria en la Uni i en els llaaaargs matins de classe! i love youuu!