viernes, 9 de abril de 2010

¿Qué pasa cuando el "alumno" supera al "maestro"?... ¡Que el maestro no llevaba barba!

Está claro no, cristalino, que Arizona Baby es de las mejores bandas del panorama musical español actual.
Está claro que tienen la suficiente actitud para dejar boquiabierto a quien se les ponga delante, personalidad de sobra para desmarcarse y arrasar con lo que venga, fuerza para parar un tren, y un directo extremadamente peligroso y adictivo (el mono que tengo de volver a verlos en concierto, lo demuestra...)

No voy a volver a contaros eso de que es mi grupo del momento si no mi mono tema, que su Second to None es mi disco de cabecera, etc. Porque sería reiterarme demasiado, y quizás ya empiezo a sonar demasiado quinceañera...

Hoy me apetece hablar de otra faceta de estos 'sheriffs'. Una faceta que tiene que ver con los regalos que nos dejan al final de sus actuaciones. No contentos con desplegar para nuestro deleite los temas de sus dos discazos (Songs to sing along, Second to none), nos despiden con una serie de versiones, ya para rematarnos como toca.
¿Sabéis lo que pasa cuando escuchas una versión, de una canción que adoras desde hace años, y te gusta el triple que la original?
¿Sabéis lo que pasa cuando una persona que hasta hace poco era una clara cabezota anti-versiones, escucha estas cosas?...

(la respuesta al final...)







...Pues que me quito el sombrero y...¡¡AMÉN!!


PD: ¿Esta usted interesad@ en formar parte de la Familia del Desierto? www.arizonababyrocks.blogspot.com

2 comentarios:

Double Visionaire dijo...

hola! esto es lo que hago cuando no estoy en Arizona... espero que te guste!

www.myspace.com/meisterjam

Javi.

Marisol dijo...

Ahh que suerte verles en directo, les descubrí en semana santa por la radio y estoy flipada desde entonces, pero que buenos que son joder.

Un saludo, y espero q no te importe que te siga :)